ACCIDENTA

A  efectos de poder resolver de una forma fiable y a un coste contenido el siniestro de baja cuantía en accidentes de tráfico, contamos en exclusiva para España y Portugal con la tecnología mas avanzada en la Evaluación y Análisis de accidentes de tráfico.

Gracias a la herramienta Accidenta ofrecemos un servicio ágil y económico en la reconstrucción y la evaluación de accidentes de tráfico, determinando mediante nuestra innovadora tecnología las causas y posibles responsables de un accidente de tráfico con total fiabilidad.

CALZADO & ASOCIADOS junto con las firmas ACCIDENTA GmbHCRASHTEST- SERVICES.COM GmbH,  empresa esta ultima que cuenta con la mayor base de datos de pruebas de choque , ofrecemos en un mínimo plazo de tiempo (medido en horas) y a un coste altamente competitivo, una solución objetiva y fiable al siniestro de baja intensidad en accidentes de trafico.

Nuestros informes ayudan a los distintos departamentos de siniestros de las compañías aseguradoras, Peritos, Abogados, Jueces, etc a tener una idea clara de las circunstancias del siniestro así como de la culpabilidad del mismo.

La herramienta es igualmente útil para poder determinar la veracidad de las reclamaciones en accidentes por alcance sobre reclamaciones por cervicalgias y demás daños corporales.

Ver más